Gabriela Guillén se sienta en el plató de ‘¡De viernes!’ tras dar a luz. La expareja de Bertín Osborne hablará por fin tras el nacimiento de su hijo y la supuesta prueba de paternidad que podría pedir el cantante. Este 19 de enero, en ‘¡De viernes!’ a las 22.00 h.
Ella misma ha dicho en otras ocasiones que el hecho de que se dude de ella es una “ofensa” ya que ella tiene muy claras las cosas: “Yo sé quién es el padre de mi hijo”. También se ha comentado que Bertín Osborne podría haberla ayudado económicamente durante el embarazo, otros aseguran que su relación se rompió hasta tal punto que no han tenido ningún tipo de contacto…
En su última entrevista, el propio Bertín comentó que no quiere ejercer como padre de este niño: "A mí no me toca ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre. Ella dijo que le daba igual, que lo iba a tener igualmente... No quiero ser padre".
Además, valoraba la posibilidad de someterse a algún tipo de prueba de paternidad: “Cuando Gabriela tenga el bebé, evidentemente, nos haremos alguna prueba. Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos… Sería una irresponsabilidad no hacérmelas”.
Muchas veces se le ha preguntado si iba a conceder una exclusiva, hasta ahora no lo había dicho y, en alguna ocasión ha dudado: “Puede ser que sí o que no”. Pero, finalmente, romperá su silencio en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona.