Julián Contreras Jr visita ‘¡De viernes!’ para responder a la entrevista que concedió Francisco Rivera hace dos semanas. El hijo de Carmina Ordóñez dijo que le daba pena su hermano y no habló especialmente bien de él. Ahora, Julián reacciona y ataca duramente a su hermano Fran a través de una entrevista exclusiva en plató.
Julián asegura que sus hermanos, tanto Francisco como Cayetano Rivera, le han vetado en distintas productoras de televisión, aunque algunos colaboradores enumeran los programas en los que él ha sido entrevistado. Le piden al invitado que concrete y dé nombres para que estas acusaciones no queden en el aire, pues hablan de "sicarios" que intentan que Julián no hable.
Pero lo más duro ha sido escucharle decir que la relación de Carmina Ordóñez con su hijo Francisco (y Cayetano) era "muy distante": "Cuando le escucho hablar y dice 'fue durísimo' me pregunto '¿qué fue durísimo?', porque yo no le vi...". Dice que fue él quien vivió esa trágica pérdida y que "su relación (la de Fran) con mi madre era muy distante". A Cayetano le exculpa porque "por aquel entonces estaba viviendo un mal momento".
Julián Contreras Junior también ha calificado a su hermano Fran Rivera de "machista" y ha salido en defensa de María Patiño, después de las declaraciones del torero hacia la periodista: “Considero, sinceramente, que lo que hizo aquí el otro día es un gesto muy machista, lo de María Patiño. Y yo lo que hice es contestar a lo que me contaron, yo di mi opinión, y lo sigo considerando un gesto muy machista”, ha pronunciado Julián Contreras sobre Francisco Rivera.
Además, Julián ha hablado del origen de su distanciamiento con Francisco Rivera. El invitado le echa en cara a su hermano que no quisiera participar de los gastos de la clínica de desintoxicación de su madre, Carmina Ordóñez.