Cruce de acusaciones entre Malena Gracia y el hijo de Arévalo después de que esta fuera vetada en el tanatorio en el que se despedía al humorista. Paco llegó a justificar que echaran a la actriz del tanatorio alegando que "esa mujer no pintaba nada". Ahora, Malena le responde en esta entrevista exclusiva en '¡De viernes!'.
Malena se siente "muy triste con esta situación: "Me duele el desprecio que se me hizo en el tanatorio". Dice que se fue de allí por respeto a Arévalo, pero lamenta "una campaña de desprestigio" contra ella. De hecho, dice que fue a despedirse de él porque los amigos del humorista le llamaron y le dijeron que acudiera porque "así él lo hubiera querido": "Su hijo nunca me ha querido, se puso a hacerme burlas".
Pero, ¿qué ocurrió allí?: "Me dijeron que no podía entrar. No hablé con Paco, le vi que me miró mal, me hizo desprecios. Yo iba con un compañero y a él sí le dejaron entrar. No entiendo esa inquina hacia mí hasta el día que muere su padre. Nunca le gustó que saliera con él", lamenta Malena. "Solo quería darle un beso y decirle adiós como se merecía, y como yo me merecía", dice entre lágrimas.