La entrevista de Fran Rivera en 'De viernes' levantó ampollas. Fueron muchos los que reaccionaron a las palabras del torero y entre ellos María Patiño, presentadora de 'Socialité', quien apoyó sin fisuras a Eugenia Martínez de Irujo en lo relacionado con la cruenta separación de la pareja.
María Patiño explicaba en su programa que Fran Rivera llegó a hablar mal de Eugenia delante de un juez para conseguir la custodia de su hija Tana, unas palabras que el diestro no se ha tomado nada bien. Fran Rivera destapaba para sorpresa de los colaboradores un episodio en el que, según el torero, la presentadora habría flirteado con él:
"Mira quién lo dice, una mujer que me dejaba notitas en el parabrisas diciéndome que era María Patiño y que quería quedar conmigo, partiendo de esa base esta mujer es poco creíble".
Aunque la separación de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se convirtió en una batalla en los tribunales, el torero asegura que esta nunca fue su intención, y que lo único que buscaba era tener la oportunidad de vivir con su única hija por entonces:
"Es totalmente falso que yo pidiera la custodia de mi hija porque yo considerase que era mala madre o inestable, yo lo que siempre he dicho es que mi hija me pidió vivir conmigo (...) Cayetana y yo tenemos una relación muy fuerte y muy especial porque ella fue la que me salvó en un momento muy malo de mi vida, cuando murió mi madre, me agarré al amor de mi hija y eso fue lo que me hizo tirar para arriba".