Las palabras de Ángel Cristo no han sentado nada bien a Bárbara Rey ni a Sofía Cristo, como era de esperar. Sus demoledoras entrevistas en ‘¡De viernes!’ han tenido consecuencias y la vedette ha llegado a decir que su hijo “ha muerto” para ella. Ángel responde.
“Ella se desvive como abuela, a nivel material. En el resto… no tiene relación frecuente con mi hija”, desvela, dando detalles de la nula relación que mantendrían abuela y nieta, algo que choca con el testimonio de Bárbara. Pero ha ido a más.
Ángel Cristo ha decidido destapar más capítulos de su vida junto a su madre, como ya hiciera en su primera entrevista. Habla de que Bárbara Rey le escondía la comida, que llegó a perder veinte kilos y que llegó un momento en el que no quería que viviera más en su casa. Pero especialmente duro ha sido escuchar lo que sucedió en un hospital.
“El día antes de mi operación de rodilla, me quiso echar de casa por una discusión. Me llevó al hospital, pero, cuando despierto de la anestesia, despierto aturdido. Mi madre se marchó. No tenía ropa ni dinero. Me dieron el alta y me tuve que ir a pata coja a la farmacia. Convencí a la farmacéutica para que me diera unas muletas y que se las pagase otro día”.
Más tarde, durante su entrevista en plató, llega a confesar que Bárbara Rey le ha echado muchas veces de casa, tantas que ha perdido la cuenta, pero recuerda especialmente el día en el que "mi madre me echó de casa en Nochebuena porque la quería pasar con su pareja". Por aquel entonces, salía con Simon y él pasé la noche en casa de un amigo y sus padres.