Francisco Rivera ha concedido una reveladora entrevista a '¡De viernes!' donde no ha dudado en cargar contra Isabel Pantoja. El hijo de Carmina Ordóñez no guarda buen recuerdo de la que fue pareja de su padre, Paquirri. Cuenta que, mientras su padre y la tonadillera estaban juntos, él convivió con la cantante durante un tiempo.
Dice el torero que, cuando su padre no estaba delante, Isabel Pantoja "no nos trataba de la misma manera" a cuando él estaba presente, algo que le hizo no querer ir a Cantora. Carmina Ordóñez era quien les decía a él y a Cayetano de ir allí para estar con su padre y su otro hermano, Kiko Rivera, pero allí Fran reconoce que "no estaba a gusto".
A Fran le molesta no poder tener cosas de su padre porque todas las custodia Isabel Pantoja y lamenta que ella haya llegado a decir (según le han dicho a él) que prefiere quemar las cosas de su difunto marido antes de dársela a los hijos del torero. Además, no está muy conforme con el apelativo de "la viuda de España" del que se ha adueñado.
Francisco Rivera cree que la tonadillera "ha estado utilizando a mi padre, lo que ha hecho siempre, y además ha tratado fatal a sus hijos. Ella sabía que estaba haciendo daño a esos niños. Yo tenía doce, trece y catorce años". Pero, ¿de dónde cree el torero que viene toda esa animadversión por parte de la artista? Fran tiene una teoría:
"Es que mi padre se murió enamorado de mi madre y claro, para castigar a mi madre, ella castiga a sus hijos". Además, Francisco sentencia a la Pantoja con una demoledora frase final en esta parte de su polémica entrevista: "No creo en el karma, pero creo en Dios y no me gustaría estar en su pellejo cuando, el día que se muera, se encuentre a mi padre para pedirle explicaciones".
Durante esta entrevista, Francisco también ha hablado de la mala relación que tiene con sus hermanos Kiko Rivera y Julián Contreras Jr y sorprende al decir que no tiene una estupenda relación con Cayetano. No dice que se lleven mal, pero reconoce que tienen altibajos. Así nos lo ha contado: