Las imágenes de Iñaki Urdangarin llorando en un coche en compañía de su pareja, Ainhoa Armentia, ocuparon horas de debate en infinidad de medios de comunicación de nuestro país hace tan solo unos días.
En las fotografías se aprecia a un desconsolado Iñaki que llora y habla con su pareja visiblemente afectado por algo que esta noche sale a la luz por primera vez en el especial ‘Cristina de Borbón. Rota de amor’.
Las imágenes no dejan indiferente a nadie, ni en sus peores momentos antes de entrar en prisión vimos a Iñaki Urdangarin derrumbarse de esta manera. Iñaki ha acudido a buscar a Ainhoa a su lugar de trabajo, algo que no es normal en él, por lo que podemos deducir que se trata de algo importante.
Durante más de 20 minutos Iñaki habla con su novia sin dejar de llorar y explicándole algo con gran vehemencia. Ainhoa muestra una gran sorpresa por lo que está escuchando de boca del exjugador de balonmano. En el rostro de Ainhoa se refleja una absoluta incredulidad e intenta sin éxito consolar a su pareja dándole un abrazo.
Esta noche Paloma García Pelayo y el resto de colaboradores han hablado de los posibles motivos de las lágrimas de Iñaki: “Estas imágenes corresponden al 28 de julio, en ese momento Iñaki no se ha reunido con la infanta Cristina en Bidart, aún no se han visto, Iñaki está desolado y deprimido, tanto como para llamar a su novia para pedirle unos instantes, apenas 20 minutos, de atención, pues después de este encuentro Ainhoa regresa a su puesto de trabajo…”.