Las mujeres de Caronte: diferencias entre sus relaciones en los momentos clave de su vida
Natalia y Julia, su presente y su pasado representados en los grandes amores de su vida.
Disfruta de la primera temporada completa en Amazon Prime Video.
Caronte es una historia de superación, con un protagonista que lucha por superar los traumas de su pasado y comenzar de nuevo, en busca de una segunda oportunidad. Esto también se refleja en sus historias de amor. Ya puedes ver toda la serie en Amazon Prime Video.
Las dos mujeres que han marcado su vida son muy diferentes, casi tanto como los momentos en los que llegaron a su vida cada una de ellas. Julia, su ex mujer, representa el pasado, del que no puede desprenderse y todavía le persigue, y Natalia es el presente, la ilusión por hacer las cosas mucho mejor.
MÁS
Julia
Su primer gran amor, con el que estuvo casado durante varios años, comenzó una vida en común y tuvieron un hijo. El acoso laboral y la tensión a la que estaba sometido Samuel en su trabajo sacó su lado más macarra y problemático. Para abstraerse, el policía comenzó a consumir drogas y a meterse en problemas.
Su carácter era muy violento, lo que le costó a Julia muchísimo sufrimiento. Cuando le detuvieron por un crimen que no había cometido, le juzgaron y terminó preso en la cárcel, Julia le pidió a Caronte el divorcio y que renunciase a la custodia de su hijo, Guille, para que a éste pudiesen darle el nuevo apellido de Nacho, su nueva pareja, que lo adoptó y acogió como a su propio hijo.
En la vida de Caronte, Julia sigue representado el pasado, la peor época de su vida. Sabe que no fue justo con ella y entiende que le abandonase en su peor momento, pero le gustaría mantener una relación cordial, por el bien de su hijo, aunque eso le suponga no poder cerrarle la puerta al pasado y tener que revivir duros momentos.
Natalia
Ella es su nueva oportunidad en el amor, una mujer que conoce casi todos sus secretos, que sabe por lo que ha pasado Caronte en el pasado y todos los esfuerzos que le está suponiendo comenzar desde cero a su lado, en Gijón, alejado de Madrid, la ciudad en la que tenía toda su vida, pero una vida a la que no le gustaría volver.
Con Julia es cariñoso, atento y sincero. Juntos, han ido forjando una relación basada en la confianza gracias a sus largas conversaciones. Julia tiene mucha paciencia con Caronte e intenta ayudarle todo lo posible, siendo su apoyo y su ilusión.
La vuelta de Caronte a Madrid pone en jaque esta relación, sometiéndola a muchas pruebas que tendrán que intentar superar juntos para seguir construyendo esa nueva vida en pareja.