Al descubierto la mayor mentira de Isabel Pantoja: "Las cosas de Paquirri siguen en su habitación, nunca fueron robadas"
Isabel Pantoja habría incurrido en un delito al denunciar un robo falso en la finca Cantora
Kiko Rivera, durante su entrevista en el especial 'Cantora: la herencia envenenada', ha dejado caer en varias ocasiones que el pasado día dos de agosto pasó algo con su madre que dinamitó por completo la relación entre ellos.
Aunque Kiko se ha negado a contar, por consejo de sus abogados, lo que ocurrió aquel día en la finca Cantora, esta información ha llegado hasta el teléfono de Jorge Javier Vázquez a través de José Antonio León. Kiko Rivera ha visto el mensaje del teléfono de Jorge y ha dado permiso al presentador para ser él quien cuente lo que sucedió aquel fatídico día para los Pantoja.
MÁS
Jorge Javier Vázquez ha desvelado que en una discusión en Cantora, el pasado dos de agosto, Kiko tuvo la oportunidad de comprobar cómo en la habitación de su padre fallecido, una habitación que siempre estaba cerrada, estaban todos los objetos personales de Paquirri.
Kiko llamó a sus hermanos para contarles la verdad
Isabel Pantoja denunció un robo en Cantora justo el día después de que un juez sentenciase que la tonadillera debía dar los objetos personales del torero a sus hijos mayores, Fran y Cayetano. Siempre planeó la duda sobre este presunto robo, pero ha sido esta noche cuando Jorge Javier Vázquez ha soltado la bomba de todas las bombas.
Kiko Rivera ha corroborado que efectivamente en aquella habitación estaban las cosas de su padre, objetos que su madre aseguró habían sido robados: "Lo que ha hecho es un delito", aseguraban los colaboradores. Kiko, muy afectado, ha explicado que en aquel momento sintió el dolor de Fran y Cayetano: "Cuando vi aquello se lo comuniqué a mis hermanos".