Kiko Rivera se emociona al escuchar las palabras premonitorias de su abuelo en una grabación inédita
Kiko Rivera ha reconocido en 'Cantora: la herencia envenenada' que no tuvo relación con su abuelo paterno "por culpa de su madre"
Antonio Rivera, el padre de Paquirri, falleció en 2009. El abuelo paterno de Kiko Rivera pidió en muchas ocasiones "ver a su nieto pequeño y tener relación con él", tal y como se recogió durante mucho tiempo en la prensa del corazón.
Hoy, más de una década después, ha sido Kiko Rivera quien ha reconocido por primera vez en 'Cantora: la herencia envenenada' que no tuvo relación con su abuelo porque su madre se lo impedía: "Mi madre a mí no me ha impedido ver a mi abuelo, pero claro, lo mismo es prohibirte que decirte que hagas lo que quieras pero a la vez te enseñe todo lo malo que ese señor ha dicho de ella (...) Yo no puedo querer a mi abuelo porque no he convivido con él, no le he conocido, solo sé cómo es por foto y por algún vídeo".
Las palabras premonitorias de Antonio Rivera sobre Pantoja
Kiko Rivera ha tenido la oportunidad de escuchar, por primera vez, una grabación inédita en la que se escucha al fallecido Antonio Rivera, abuelo de Kiko, hablar sobre lo que él consideraba que estaba haciendo Isabel Pantoja con respecto a la herencia del torero, unas palabras que han conseguido emocionar al DJ:
"A mí lo que me fastidia es que le han echado mucha tierra al chiquitito (Kiko Rivera), yo creo que le han perjudicado mucho para el día en que él sea un hombre".
Unas palabras que han impresionado a Kiko porque, tal y como ha podido escuchar, su abuelo ya suponía que su madre, Isabel Pantoja, no estaba siendo legal con su hijo.