Kiko Rivera ha concedido una auténtica entrevista a corazón abierto. El hijo de Isabel Pantoja ha desvelado los motivos por los que la relación con su madre se ha visto dinamitada en las últimas semanas y ha conseguido dejar sin palabras a los colaboradores de especial 'Cantora: la herencia envenenada'.
Pero lo que Kiko no esperaba es que su hermano mayor, Fran Rivera, entrase en directo por teléfono para mostrarle su apoyo delante de toda España. El torero, visiblemente afectado y con la voz entrecortada por el llanto, ha mandado a su hermano pequeño un mensaje que jamás habríamos imaginado ver en televisión:
"Gracias por darme esta oportunidad, sabéis que no soy muy dado a estas cosas, pero solo quiero decirle a mi hermano que siento muchísimo el dolor que está pasando porque yo he sufrido mucho y quiero decirte que estamos contigo (...) Estás siendo muy valiente y que todo esto que nos ha separado durante tanto tiempo espero que se termine y puedas contar conmigo (...) Por desgracia hay mucho más, yo he estado callado por respecto a ti, hermano, para que no pasaras el sufrimiento y el dolor que tantos años hemos pasado Cayetano y yo, te agradezco que estés ahí dando la cara (...) Para mí todo esto que estáis contando no es nada nuevo, yo lo he sufrido muchos años en silencio por respeto a mi hermano (...) Yo creo que papá estaría muy orgulloso de ti".
José Antonio Canales Rivera es primo de Kiko y durante estos más de 30 años apenas han tenido contacto. Por la mala relación de Isabel Pantoja con los Rivera, Kiko no ha tenido casi trato con su familia paterna, algo que pesa enormemente al DJ: "¿Y a mí quién me devuelve ese tiempo? ¿Quién me devuelve a mi abuelo Francisco?.
Canales Rivera ha entrado en plató para abrazar a su primo y para asegurarle que en los Rivera tiene a su familia:
"Mi primo ha estado durante cuatro horas hablando con el alma, sin apenas tener roce con él me llega que está agotado, que quiere que esto acabe (...) Yo he hablado siempre, siempre he dicho lo que creía conveniente, ahora lo ha hecho él pero no sé si ha sido o no bueno para él (...) Es inevitable empatizar y sentir contigo porque, como te ha dicho tu hermano, nosotros eso ya lo hemos pasado (...) Me siento muy orgulloso de ti por nuestro abuelo, porque él estaba loco por ti, por estar contigo".