En 'Café con aroma de mujer', Sebastián tiene claro que Gaviota es la mujer de su vida y está dispuesto a enfrentarse a su familia para seguir a su lado. Desde el primer momento, ella le ha dejado claro que no está dispuesta a sentirse infravalorada por su diferente estatus social y espera que de la cara por su relación.
Los dos enamorados han vuelto a coincidir en la cantina del pueblo y Sebastián le ha pedido a Gaviota que se siente en la mesa junto a su hermana Marcela y a su novio, algo muy importante para ella.
Las dos parejas han disfrutado de una divertida noche y Sebastián no ha querido perder la oportunidad de despedirse a solas de la que está seguro es la mujer de su vida.
Después de su noche de pasión, Gaviota y Sebastián han disfrutado de las hermosas vistas a los campos de café y se han prometido estar siempre juntos. "Este va ser el sitio de los dos y la próxima vez que regrese aquí, esa vez va a ser para siempre", le prometido Sebastián antes de despedirse con un apasionado beso.