Con el verano a la vuelta de la esquina, llega ese calor intenso tan característico, tenemos más horas de día que de noche y el sol abrasador aparece para casi obligarnos a tomarnos un buen chapuzón en la playa o la piscina. Sin embargo, todos estos factores que llegan en esta temporada también hacen que nuestro pelo pierda fuerza, se vea quebradizo y se pueda caer con más facilidad. Como no queremos tener una melena fea y débil durante estas vacaciones, ¡os traemos los cinco secretos capilares para proteger tu cabello en este verano!
A menudo no solemos prestarle mucha atención a nuestro cabello durante el verano, pero es precisamente en esta estación cuanto más debemos cuidarlo y mimarlo tanto. Si quieres que tu pelo se vea fuerte durante estas vacaciones, ¡anota los cinco secretos capilares que te mostraremos!
Utiliza un sombrero o una gorra
El sombrero o la gorra es, posiblemente, uno de los mejores aliados para nuestro cabello durante el verano. Gracias a él, podemos proteger nuestra melena del sol por el ‘efecto pantalla’ que tiene. Además, ¡ayuda a regular la temperatura de nuestra cabeza!
Como consejo, es muy preferible utilizar algún sombrero o gorra que no tenga mucho calado, porque los que son muy finos apenas consiguen proteger nuestro pelo del sol.
Usa protección solar
Al igual que utilizamos protección solar para nuestro cuerpo y tratamos de cuidar la piel durante el verano, ¡también debemos hacer lo mismo con el pelo! Podremos aplicarnos protectores solares específicos para pelo y ofrecer a nuestro cabello el mimo que se merece.
Evita el secador
Si el calor y el estrés térmico son muy malos para nuestro pelo, el secador durante el verano también. Si tenemos la oportunidad de secar la melena al aire, sería lo ideal. El chorro de calor del secador unido con el sol del verano puede hacer que tu melena pierda fuerza.
No estés mucho tiempo en la playa o piscina
Tanto la sal de las playas como el cloro de las piscinas son muy malos para nuestro cabello. Es cierto que en verano apetece mucho darse un chapuzón y quedarse mucho tiempo en el agua, pero estos dos factores, a la larga, pueden dañar tu melena.
Es muy aconsejable medir el tiempo que pases en la piscina o playa durante este verano para no dañar tu cabello más de lo necesario.
La marca que ha revolucionado el mundo del tratamiento capilar en Italia nos ofrece una serie de productos que devolverán la fuerza y vitalidad a nuestro cabello… ¡incluso en verano! Con sus fórmulas a partir de ingredientes naturales y su eficacia clínica demostrada, Bioscalin sacará la mejor versión de tu pelo.
Bioscalin Nova-Genina comprimidos: Es un complemento alimenticio con una combinación única e innovadora de elementos que constituye una ayuda específica en caso de cabello debilitado. Disponible en formatos de 30 o 90 comprimidos (para el tratamiento de 1 o 3 meses), no contienen ni gluten ni lactosa, es apto para veganos y lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres.
Bioscalin Nova-Genina comprimidos cuenta con activos de origen vegetal y una fórmula única, que incluye reishi (que ayuda a mantener el sistema inmunitario), Gla rutina (una fuente de Omega 3 y 6 que cuenta con la patente Giuliani), galeopsis (también con patente Giuliani) y zinc y biotina (que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales).
Con tecnología ‘Extended release’ de liberación controlada, amplifica la acción de la fórmula al favorecer la máxima absorción de los ingredientes activos y bloqueando su dispersión para una mayor eficacia.
Bioscalin Activador Capilar iSFRP-1: Con su molécula anticaída de última generación, permitirá frenar la caída del cabello de forma innovadora.
El activo iSFRP-1, patentado por Giuliani a nivel mundial, se libera en el interior del folículo piloso de forma dirigida y prolongada gracias a su exclusiva tecnología “Bioscalin ION” para una máxima absorción. Además, su nuevo dosificador multiuso permite sólo una aplicación por semana durante seis semanas ¡Un tratamiento capilar muy sencillo!
Bioscalin Activador Capilar iSFRP-1 está disponible en dos formatos: Un dosificador (10ml para seis semanas de tratamiento) o dos dosificadores (20ml para tres meses de tratamiento.
Nova Genina Champú: Para todas aquellas personas que tienen un cabello débil, sin vitalidad y con tendencia a la caída durante el verano, el champú de Bioscalin es la solución perfecta. Es apto tanto para mujeres como hombres y puede venir en formatos de 200 y 400ml.
Nova Genina Champú cuenta con una fórmula única con una tecnología de liberación patentada formada por Galeopsis, un ingrediente activo vegetal con acción de fortalecimiento, patentado por Giuliani; Vitis vinífera y Olea europea, una combinación única de antioxidantes que favorecen la fuerza y bienestar del cuero cabelludo y una combinación de Pantenol y Betaína. Su formulación está pensada para reducir el riesgo de alergia, y se ha testada bajo control dermatológico.
Además, Nova Genina Champú posee una acción fortalecedora y prolongada gracias a una tecnología de liberación patentada, por el cual los ingredientes activos se adhieren al cabello y al cuero cabelludo, resistiendo al lavado y liberándose gradualmente, prolongando así su acción.
Nova Genina Acondicionador fortificante: Complementa tu lavado de pelo con Nova Genina Acondicionador fortificante para favorecer el bienestar de tu pelo y cuero cabelludo. Al igual que con el champú, Nova Genina Acondicionador fortificante tiene la patente Giuliani en investigación anticaída y posee la misma fórmula compuesta por Galeopsis, Vitis vinífera, Olea europea y una combinación de Pantenol y Betaína. Nutre e hidrata el cabello, protegiéndolo de las agresiones externas.