Sin duda alguna, uno de los problemas que a más personas puede afectar en su día a día es la caída de cabello. La melena es nuestra seña de identidad y a menudo pierde esa fuerza y vida que lo caracterizan si no lo tratamos bien. Como levantarnos y ver que cada mañana puede ser un estrés continuo por la cantidad de pelo que se cae, os vamos a dar las causas principales por lo que tu melena se vuelve débil… ¡y la solución que se convertirá en tu mayor aliado y que te ayudará a recobrar la fuerza y la confianza en tu pelo!
Quitando los motivos biológicos por los que se puede caer el pelo, a menudo practicamos malos hábitos que maltratan nuestro cabello sin tener ni idea y hacen que pierda fuerza y grosor. Si quieres que tu melena se mantenga viva y fuerte, ¡anota las causas para intentar combatirlas!
El estrés
Si estamos de exámenes hasta arriba o no paramos de tener encargos en el trabajo y apenas descansamos, nos mantenemos expuestos a un estrés constante y nuestro pelo puede verse afectado, haciendo que pierda fuerza y sea más propenso a caerse.
La estacionalización
Los cambios de temperatura durante las estaciones hacen que nuestro pelo también acabe perdiendo esa fuerza de la que estábamos acostumbrados. De hecho, en primavera y otoño son las épocas en las que más pelo puede llegar a caerse.
Falta de vitaminas
Aunque tengamos una dieta equilibrada y variada, puede que no estemos tomando las vitaminas necesarias para mantener nuestro cabello fuerte. Algunas de estas vitaminas son la B12 o la riboflavina (vitamina B2), entre otros.
Exposición al calor o al frío extremo
Si nuestro pelo está expuesto constantemente a un frío o un calor extremo, es más propenso a que el cabello pierda fuerza y pueda caerse.
La marca que ha revolucionado el mundo del tratamiento capilar en Italia nos ofrece productos para devolver esa fuerza y vitalidad a nuestro cabello. Con sus fórmulas con ingredientes naturales y su eficacia clínica demostrada, Bioscalin pretende sacar la mejor versión de nuestro cabello gracias a su variedad de productos.
Bioscalin Nova-Genina comprimidos: Es un complemento alimenticio con una combinación única e innovadora de elementos que constituye una ayuda específica en caso de cabello debilitado. Disponible en formatos de 30 o 90 cápsulas (para el tratamiento de 1 o 3 meses), no contienen ni gluten ni lactosa, es apto para veganos y lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres.
Además, Bioscalin Nova-Genina comprimidos cuenta con activos de origen vegetal y una fórmula única, que incluye reishi (que ayuda a mantener el sistema inmunitario), Gla rutina (una fuente de Omega 3 y 6 que cuenta con la patente Giuliani), galeopsis (también con patente Giuliani) y zinc y biotina (que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales).
Con tecnología “Extended release” de liberación controlada, amplifica la acción de la fórmula al favorecer la máxima absorción de los ingredientes activos y bloqueando su dispersión para una mayor eficacia.
Bioscalin Activador Capilar iSFRP-1: Se trata de un activador con iSFRP-1, molécula anticaída de última generación que permite frenar la caída del cabello de forma innovadora.
El activo iSFRP-1, patentado por Giuliani a nivel mundial, se libera en el interior del folículo piloso de forma dirigida y prolongada gracias a su exclusiva tecnología “Bioscalin ION” para una máxima absorción.
Su nuevo dosificador multiuso permite SÓLO 1 APLICACIÓN POR SEMANA durante 6 semanas, haciendo que el tratamiento anticaída sea más sencillo y fácil de seguir.
Al igual que los comprimidos, Bioscalin Activador Capilar vale tanto para hombres como para mujeres.
Con resultados clínicamente probados, según el British Journal of Dermatology: después de 1 mes de tratamiento el 80% del cabello está en fase de crecimiento.
No permitas que los malos hábitos dañen tu cabello. Con Bioscalin Activador capilar, un producto líder en Italia, prepárate para lucir una melena más fuerte, saludable y radiante.
Disponible en 2 formatos: 1 dosificador (10 ml para 6 semanas de tratamiento) o 2 dosificadores (20 ml para 3 meses de tratamiento)
¡Cuida de tu cabello hoy para lucir espléndido mañana!