En la serie que haba de la vida de Miguel Bosé se muestra un momento en el que el padre del cantante, Luis Miguel Dominguín habría intentado seducir a Ana Obregón, la que era novia de Miguel Bosé en aquel momento.
Durante 'La noche de Bosé', Lucía Dominguín ha respondido a esto muy concisa en lo que cree sobre si esto ocurrió o no: “No estoy de acuerdo, no quiero recordar a mi padre en esa actitud. Te puedo asegurar que mi padre no era de los que acosaba, él estaban sentado y le venían encima. Se le acercaban a él y ya era mayorcito. Lo siento muchísimo por lo que haya contado Miguel, pero no es así. Me niego directamente a creer eso”.
Joaquín Prat, ante la respuesta de la hermana de Miguel Bosé, ha apuntado algo sobre esto: “A Ana le preguntaron por eso y no quiso recordarlo, no quiso hablar del tema, no lo desmintió”. Aunque Lucía ha asegurado seguir pensando lo mismo: “Mi padre, perdona que te diga, por su honra como hombre y todo. Es que no, es una parte dramática que le han puesto”.
Creencia que no tiene tan clara su hermana Paola Dominguín, como bien ha dejado también claro en plató: “Eso de seducir a la novia de su hijo tiene su morbo, yo no pondría la mano en el fuego conociendo, no lo sé eh. Tampoco está mal, no sería el primero ni el último”.