Miguel Bosé ha dado una entrevista exclusiva para Telecinco y se ha confesado con Joaquín Prat de su vida más personal, donde ha contado cómo vivió la muerte de sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé.
“Al principio uno no se da cuenta de que se ha muerto, si Luis Miguel Dominguín es inmortal. Cuando te topas con la realidad entras en ‘shock’ y te das cuenta de todo lo vivido toda esa primera parte de la vida. Durante mucho tiempo ese vació ocupa cada vez más espacio y se hace desolador, angustioso, no te deja respirar y, de repente, se va. Con mi madre me pasó lo mismo", relata Miguel Bosé sobre lo que vivió con la muerte de sus padres.
El cantante también afirma que esta sensación le ha pasado en otra ocasión: "También me ha pasado lo mismo con mis perros. Perdón, mamá. Perdón, papá".
Paola Dominguín ha opinado tras escuchar las palabras de su hermano en el plató de 'La noche de Bosé': “Creo que lo que te hace sentirte mal cuando se va un ser querido son las cosas pendientes, esa es la angustia que a ti te queda, si estás en paz y en orden con esa persona, la muerte la aceptamos”.
“Creo que dejó algo pendiente con mi padre, tengo esa sensación, pero yo lo no lo sé. Con mi madre creo que no porque se veían más en el día a día, el problema es que con ella no pudo estar porque le pilló el confinamiento y estaba en Panamá”, ha reflexionado la hermana del cantante.
Miguel Bosé se ha sincerado en esta entrevista con Joaquín Prat en la que uno de los temas que ha abordado ha sido el de sus padres. El cantante hablaba sobre algunos de los duros momentos que vivió con su padre Luis Miguel Dominguín.