Jonan Wiergo se ha quedado fuera de la final de 'Bailando con las estrellas' pese que a los jueces les hubiera gustado que estuviera en ella, pues los que finalmente se disputarán la victoria en el concurso presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza son Athenea Pérez, María Isabel, Adrián Lastra y Bruno Vila.
El integrante de los Mozos de Arousa ha conseguido una plaza en la final pese a las malas valoraciones del jurado y ha sido el tema central de la conversación que Jonan y su pareja de baile, David Falcón, han mantenido públicamente en la zona de comentarios del post de Instagram en el que el programa anuncia la expulsión del exconcursante de 'Supervivientes'.
"No he pasado el juego del calamar. Bruno killed me [traducción: me ha matado]", ha comentado Jonan, haciendo así una comparación con una conocida serie en la que los concursantes tienen que acabar con el resto para poder pasar a la siguiente fase. Ese comentario ha sido recogido por su pareja de baile, que se ha mostrado muy crítico con el concursante de 'Reacción en cadena': "Es una vergüenza que Bruno siga ahí… ¡Tú has hecho un concurso de 10 y eso no nos lo quita nadie!".