El paso de Elena Tablada por 'Bailando con las estrellas' es una auténtica montaña rusa de emociones... y de puntuaciones. La empresaria ha ido escalando posiciones en el ránking tras sorprender al jurado, aunque lo cierto que no se ha librado de estar en zona de peligro en alguna que otra gala.
Para esta octava gala, Elena Tablada ha preparado un nuevo baile con el que conseguir estar en lo más alto de la clasificación. Para ello, tanto ella como Adrián Esperón, su maestro de baile, han ensayado un jive con el que volver a enamorar a los jueces. ¿Lo conseguirán?
Durante los ensayos, la escuchamos hablar de sus relaciones pasadas... concretamente de su última relación: "Perdí seguridad y amor propio. Por eso desconfiaba de todo el mundo y no me abría", confiesa y es por eso por lo que le costó tanto arrancar en este talent show.
Gorka Márquez señala la posición de su pierna para darle un consejo técnico, mientras que Antonia Dell'Atte no está muy convencida con la versión de jive que han presentado. Blanca Li confiesa haberla visto "algo plana" mientras que Julia Gómez Cora le ha visto "algo perdida".