Tras enfrentarse al jurado la semana pasada, Bruno Vila vuelve a exhibir un nuevo baile ante ellos. La tensión entre el mozo de Arousa y los expertos que valoran su actuación, explotó después de que juzgaran negativamente su coreografía. De hecho, el joven participante de 'Reacción en cadena' se llevó un 1 por parte de Julia Gómez Cora.
Ahora toca pasar página y ensayar un nuevo baile. Para ellos, Bruno y Marta Blanco, su maestra de baile, han preparado un pasodoble con el que sorprende al jurado. ¿Lo conseguirán? ¿Lograrán cortar la tensión que se vivió hace siete días sobre esa misma pista de baile? Lo cierto es que, en los ensayos, les hemos visto comentar lo sucedido, visiblemente afectados.
"No he tenido semanas fáciles por cosas de aquí y de fuera y no he dado lo mejor de mí", ha confesado Bruno antes de salir al escenario. "Cuando no lo haces como has ensayado te frustras, pero es parte del concurso", añade. "La fama es como las rosas: es muy bonita, pero tiene sus espinas", reflexiona durante los ensayos, a la par que niega que esta se le haya subido a la cabeza.
Respecto a su paso por el programa, el cual algunos cuestionan su permanencia por su bajo nivel de baile, el gallego se muestra claro y contundente: "Yo cumplo con las reglas del juego. El jurado vota y el público vota, pero yo no tengo que pedir perdón por seguir en el concurso, no tengo la culpa", le dice a su maestra de baile.
El jurado ha visto cierta evolución en Bruno. De hecho, dicen ver a un Bruno que no habían visto antes. Por su parte, Boris le pide que deje de sufrir por "las angustias" del programa y que disfrute de su paso por este talent show de baile: "Olvídate de nuestras valoraciones y disfruta del baile". "Esta semana he cambiado mi actitud porque estas dos semanas no he estado en mi mejor momento", ha dicho el participante. Ha obtenido 31 puntos, de sus mejores puntuaciones.