¡Momentazo! Sheila Casas y su maestro de baile, Angelo Madonia, han protagonizado un romántico momento sobre el escenario de 'Bailando con las estrellas'. La abogada es una de las candidatas a regresar al programa participando en 'La segunda oportunidad' y lo cierto es que ha aprovechado su momento.
Tras bailar un vals, 'Ti amo', la pareja se ha dado un sensual beso en la boca como cierre a la actuación y se ha desatado la locura en el plató. Tanto los miembros del jurado como los compañeros de Sheila han roto en aplausos y ovaciones porque, tal y como Jesús ha dicho, era algo que esperaban desde el inicio del concurso de Sheila.
Y es que la química entre Sheila y Angelo es tan intensa que no había un final mejor para su número de baile: "Toda España os está envidiando ahora mismo a los dos, pero ya sabemos quién manda en la relación", les decía Gorka Márquez, aplaudiendo el momento en el que Sheila se lanzaba a besar a su compañero.
La coreografía de Sheila Casas para esta segunda oportunidad en el programa ha sido de lo más sensual. Sheila ha le ha demostrado a los miembros del jurado que, pese a haber sido eliminada del programa, su evolución es más que evidente y no hay modalidad de baile que se le resista. Sheila y Angelo han logrado colocarse en la parte alta de la tabla con 36 puntos.
Aunque el beso entre Sheila y Angelo ha sido recibido en general con gran pasión por jurado y bailarines, Sandra Torremadé, maestra de baile de Miguel Torres, ha bromeado sobre el momentazo con una frase que no ha sentado nada bien a la abogada: "Es muy fácil eso de comprar votos con besitos, hay que convencer al jurado bailando".
Aunque Sandra ha explicado que se trataba de una broma, Sheila ha intervenido airada y le ha contestado a la bailarina que se trataba de parte del show: "Está muy feo lo que has insinuado". Momento de tensión en 'Bailando con las estrellas'.