Mala Rodríguez ha ganado la batalla contra Sheila Casas. Tras una dura semanas de ensayos en la que ha tenido que preparar dos coreografías, la cantante ha demostrado que no hay reto con el que no se atreva y más aún si es en compañía de su ya inseparable Álvaro Cuenca, su maestro de baile.
Para esta nueva oportunidad en el programa, Mala ha preparado un foxtrot, 'Superhéroes', en el que se ha dejado la piel durante la semana de ensayos y pese a que se trataba de un baile algo complicado, la cantante lo ha dado todo para intentar sorprender a todos.
Tras ser salvada de la primera expulsión en la que ha vencido a Sheila Casas, Mala Rodríguez ha cautivado al jurado con un foxtrot. Blanca Li ha destacado lo mucho que ha disfrutado la cantante aunque le ha corregido alguna que otra postura.
Julia Gómez ha definido su baile como ''delicado'' y ha destacado la sincronía entre la concursante y su maestro de baile, además cree que ''hay mucho más que ver''. Mala ha conseguido un total de 42 puntos.