En la sexta gala de 'Bailando con las estrellas', Bruno Vila y su maestra de baile, Marta Blanco, defendieron una salsa sobre la pista: 'Quédate', del madrileño Quevedo. Aunque Bruno lo dio todo en los ensayos y superó alguna que otra dificultad, los miembros del jurado opinaron que el Mozo de Arousa debe esforzarse aún más: "No has nacido con el don del baile, pero tampoco has nacido con el don de la coordinación, en otras actuaciones al menos nos regalabas simpatía y diversión, pero en esta ocasión te he visto sufrir y me has hecho sufrir a mí", expresaba Julia Gómez.
El gallego no se mostró de acuerdo con los expertos y, tras escucharles muy atentamente, puso en valor su propio esfuerzo y el de su maestra: "Yo me he divertido, no he sufrido, pero me acaba de caer un chaparrón, el Katrina sobre mí".
En esta séptima gala de 'Bailando con las estrellas' Bruno Vila ha demostrado que las críticas no le achican y se ha atrevido con un quick step: 'On top of the world'. Sin embargo, el jurado no se ha tomado nada bien las quejas que han escuchado sobre ellos en el vídeo de presentación y así se lo han hecho saber al concursante. Boris Izaguirre ha querido darle un consejo: "Una cosa muy importante en el éxito es no creérselo".
Tras recibir las valoraciones sobre su actuación, el jurado ha procedido a votar y pese a que Boris y Antonia se han mostrado comprensivos con el concursante dándole dos seises, Julia Gómez no lo ha sido tanto y ha decidido darle solo un punto, algo que no le ha sentado nada bien a Bruno.
Jesús Vázquez ha destacado que se trata del primer 1 recibido en la historia del programa y Bruno Vila no lo ha dudado y se ha dirigido a Julia Gómez: "Me dijo Antonia que no tenía que moverme por el rencor, Julia yo creo que ese uno nace desde el rencor".
Tras el tenso momento protagonizado por ambos, la miembro del jurado se ha levantado y ha abrazado a Bruno para demostrarle que "no tiene ningún rencor". ¿Habrá convencido este gesto al Mozo de Arousa?