Tras encontrarse al borde de la eliminación hace una semanas, Elena Tablada no ha hecho más que remontar. Su paso por 'Bailando con las estrellas' es ascendente y, en esta gala 7, sorprende con una nueva actuación.
Después de demostrar que es toda una profesional actuando a pesar de los fallos técnicos del plató, Elena Tablada defiende ante el jurado un tango argentino al son de “El día que me quieras” que ha ensayado esta semana junto a Adrián Esperón, su maestro de baile.
La semana de ensayos no ha sido precisamente fácil para Elena y Adrián porque, pese a que entre ellos hay una excelente conexión, las muchas horas que pasan juntos han hecho mella en ellos: "Ojo cuando un gallego se enfada, estás a malas conmigo porque crees que no me esfuerzo lo suficiente, me pintas como una frívola que solo está pendiente de su imagen y eso no es verdad", se quejaba Elena. Pese a la tensión, Elena y Adrián lograban dejar a un lado sus pequeñas diferencias para recuperar su magia como pareja de baile.
Los miembros del jurado creen que Elena Tablada es una de las concursantes con mejor evolución dentro del programa. La empresaria ha convencido por completo a los jueces que han visto en su actuación a una verdadera bailarina: "Me ha fascinado, he notado la pasión que le has puesto a este baile", le aplaudía Julia Gómez.
Gorka Márquez por su parte ha puesto muy en valor la técnica de los movimientos de Elena y, entre todos, han otorgado a Elena 42 puntazos, su mejor valoración hasta el momento.