La actriz de 'La que se avecina' lo dio todo en su segunda actuación de 'Bailando con las estrellas'. Pese a una semana de mucho esfuerzo en los ensayos y una actitud de lo más positiva, lo cierto es que los miembros del jurado vieron en Carlota Boza a la perfecta candidata para abandonar el programa.
Sin embargo, en el último momento el voto favorable de Julia Gómez decidió que la joven continuase al menos una semana más en el concurso y que fuese Ágatha Ruiz de la Prada la primera eliminada del concurso. Ahora, Carlota regresa con más fuerza que nunca y lo hace defendiendo junto a su maestro de baile Rubén un Quick step: 'Nochentera'.
Antes de salir a la pista de baile, la actriz de 'La que se avecina' ha lamentado su actitud de la semana pasada. De hecho, confiesa que su madre le ha regañado por contestarle al jurado: "Mi madre me ha regañado por maleducada". Arrepentida, entona en mea culpa y mantiene un cambio de actitud por su parte. ¿Se verá reflejado en la pista de baile?
El jurado nota que no hay química en la pareja y que su maestro de baile, Rubén, "la dejó sola" la semana pasada. Carlota le responde que así lo hizo porque "confió en mí". "Veo que estás mejorando, pero creo que tienes que mejorar más", apunta Gorka Márquez. La pareja ha obtenido un 28 por parte del jurado como valoración. Han sido los menos votados de la noche.