Josie se enfrenta a un nuevo reto en esta gala 3 de 'Bailando con las estrellas'. Después de deleitarnos la semana pasada con un pasodoble junto a Aroa Gárez, el estilista de moda y su maestra de baile han apostado por una rumba flamenca.
No ha sido nada fácil sacar adelante este baile al ritmo de 'Se acabó'. El periodista ha sudado la gota gorda para darle forma a una coreografía que se le ha hecho cuesta arriba, tal y como se ha apreciado en los ensayos.
Pero parece que ha habido momentos de tensión en esta pareja: "Vivimos momentos de tensión y siempre lo pagas con quien más tiempo pasas", apunta Aroa cuando les preguntan por este asunto antes de bailar. Ha habido lágrimas y acusaciones de "echar broncas". Y es que Josie no ha podido ensayar porque tenía que hacer un lifting facial porque está en 'Bailando con las estrellas'.
¿Se habrá notado este mal rollo en su actuación? Blanca Li ha visto más disperso esta semana a Josie y ha percibido "falta de trabajo". Le acusan de no haber venido a ensayar, pero él quiere puntualizar que sí ha venido todos los días que le ha tocado. Gorka Márquez comprende a Josie, pues cree que "la cara es importante y hay que cuidarla". Josie obtiene un 29 de puntuación.