María Isabel se ha convertido en una de las favoritas del jurado de 'Bailando con las estrellas'. La intérprete de 'Antes muerta que sencilla' ha demostrado desde su primera actuación en el concurso que lo suyo no solo es cantar, si no que bailar también se le da muy, pero que muy bien.
En su último baile la pasada semana, María Isabel se atrevió con un Quick step de la mano de su maestro de baile, Luis Montero, con quien ya tiene una gran complicidad sobre el escenario. Para esta tercera noche de actuaciones, María Isabel ha defendido un impresionante tango argentino: 'Assassins'.
Sin palabras, así es como se han quedado los miembros del jurado con la actuación de María Isabel. Los expertos han valorado muy positivamente la actuación de la cantante y han puesto en valor el grandísimo esfuerzo que hace estando lejos de su familia para poder asistir a los ensayos: "Para mí es muy difícil estar lejos de mi hija y de mi madre, mi madre lo es todo para nosotros". María Isabel se coloca en primera posición con los 48 puntos de los jueces.