Tras protagonizar la semana pasada el momento más romántico de la gala 2, Miguel Torres vuelve a la pista de baile con una nueva actuación, ¿qué nos tendrá preparado en esta ocasión?
Miguel y su maestra de baile, Sandra Torremadé, han preparado un freestyle (la canción es 'Sex bomb') para esta gala 3 de 'Bailando con las estrellas', lo que ha supuesto un reto nada fácil para la pareja de Paula Echevarría.
Los movimientos sensuales de Miguel Torres y Sandra Torremadé no han pasado desapercibidos para los miembros del jurado de 'Bailando con las estrellas'. El deportista ha fascinado a los expertos, quienes han valorado muy positivamente el esfuerzo y el trabajo tras la actuación de la pareja.
Una vez más, Miguel y Sandra han demostrado que lo suyo en el escenario es pura química: "Me encanta la coordinación que existe entre vosotros en el escenario, es algo que se nota, pero deberías relajar más el cuello, se te nota mucha tensión", explicaba Blanca Li.
Para Julia Gómez está claro que Miguel ha estado recibiendo clases de interpretación en casa: "Se ve que es buena actuando, pero no bailando porque tienes que mejorar".