La tremenda conexión de Sheila Casas y Angelo Madonia, fuera y dentro del escenario: "De aquí solo puede salir algo bueno"

  • Así ha sido la espectacular samba de Sheila Casas y Angelo Madonia

  • Sheila y Angelo... ¿primera pareja de 'Bailando con las estrellas'?

  • El jurado, crítico con la actuación: "Es un peligro ser tan ambicioso, si vuelas alto puedes tener un aterrizaje forzoso"

Sheila Casas es una mujer de lo más polifacética que, tras participar en varios anuncios y series de televisión, da el salto a los talent shows para demostrar que lo del talento es cosa de familia. Y es que Sheila pertenece a una saga de artistas, ya que dos de sus hermanos son los exitosos actores Mario y Óscar Casas.

Sheila aseguraba en su vídeo de presentación que ya se ve como ganadora del concurso incluso antes de empezar y que en su casa ya le están metiendo presión: "Mi hermano me dice que si voy es para ganar. Espero que, cuando termine, mi madre diga que tiene una hija bailarina".

El feeling de Sheila con Angelo, su maestro de baile

Aunque en un principio Sheila iba a formar dúo de baile con Rubén Rodríguez, la incorporación de Carlota Boza al elenco de concursantes provocaba un cambio de parejas. Finalmente era el italiano Angelo Madonia el escogido para ser maestro de baile de la abogada.

Ya en los ensayos podíamos ver que entre Sheila y Angelo surgía química y conexión desde el primer instante. A Sheila le fascinaba el tamaño de su compañero de baile y también su acento: "Es grandísimo, y ese acento... a mí me encanta el acento italiano". ¿Estaremos ante el primer romance de 'Bailando con las estrellas'?

La votación del jurado

Como era de esperar, la conexión de Sheila y Angelo ha traspasado la sala de ensayos y ha quedado más que patente en su actuación sobre el escenario. La pareja ha defendido la espectacular samba 'Volare' a la perfección y los miembros del jurado han quedado completamente fascinados, aunque también se han mostrado críticos con la ambición del número:

"Está muy bien hacer una coreografía así de trabajada, pero también es un riesgo ser tan ambiciosos porque cuando te caes hay que saber levantarse, y lo de volar tiene el riesgo de hacer un aterrizaje forzoso". Sheila y Angelo logran 31 puntos.