Ágatha Ruiz de la Prada se estrena en esta primera gala de 'Bailando con las estrellas' con un tango. Su pareja de baile es el maestro Roberto Luján y han estrenado la pista de baile al ritmo de 'Voulez vous', del mítico grupo ABBA.
La diseñadora de moda está encantada con esta disciplina de baile, pero ha tenido que trabajar mucho para defender la coreografía en el plató de 'Bailando con las estrellas'. De hecho, Roberto ha confesado que "hemos tenido que simplificarlo para que pueda salir".
Gorma Márquez ha confesado haberse quedado sin palabras "pero no por haber sido bueno". Dice que ha echado en falta "el contacto entre los dos cuerpos" y que, por la posición de sus brazos, "parecía que estabas más colgando de él".
El resto de valoraciones han seguido la misma línea y el jurado considera que la diseñadora deberá esforzarse más si quiere seguir permaneciendo en este talent show de estrellas. ¿Qué puntuación habrá obtenido Ágatha?
A la diseñadora no le ha sentado nada bien esta valoración, pues siente que no han tenido en cuenta su esfuerzo y sus condiciones físicas. De hecho, su pareja de baile también se muestra algo molesta. Ágatha decide abandonar en pleno directo: