María Rodríguez Garrido, más conocida como Mala Rodríguez, es una mujer que ha tocado el cielo en varias ocasiones con sus éxitos musicales y que ahora intenta superarse a sí misma poniendo a prueba sus capacidades para el baile ante el jurado de expertos que valorará cada una de sus actuaciones.
La jerezana está ilusionada con su participación en el concurso y así nos lo explicaba en su vídeo de presentación: "No sabéis la ilusión que me hace poder estar aquí, porque voy a aprender mucho".
Mala Rodríguez no ha estado sola sobre el escenario de 'Bailando con las estrellas'. La rapera andaluza lo ha dado todo defendiendo una espectacular rumba junto a su maestro de baile Álvaro Cuenca. La canción elegida no ha sido otra que 'Kiss', un número que ha dejado a los miembros del jurado completamente fascinados.
Los miembros del jurado han valorado muy positivamente la actuación de Mala, aunque también han señalado algunos aspectos que la cantante puede mejorar: "Cuidado con esas elasticidades salvajes y bruscas tuyas, deben ser un poquito más elegantes", le explicaba la presidenta del jurado, Blanca Li. En total, Mala Rodríguez se ha hecho con 28 puntos.