Miguel Torres se ha estrenado en 'Bailando con las estrellas' por todo lo alto. El futbolista se ha encargado de abrir esta primera gala, con la presión y los nervios que eso conlleva... pero lo ha sabido llevar. Así ha sido su actuación junto a la maestra Sandra Torremadé.
El estilo musical que han tenido que defender Miguel Torres y Sandra Torremadé es el de jive, un estilo de baile latino. La canción que se ha escuchado es un clásico que todos conocemos, 'Livin' la vida loca'. Lo cierto es que lo han dado todo sobre el escenario y ha sido un grandioso arranque.
Gorma Márquez no ha visto nada nervioso a Miguel Torres y valora su valentía por salir el primero en actuar. Por su parte, Blanca Li también valora positivamente su show, aunque ha querido darle algunos consejos técnicos relacionado con sus manos y su cadera de cara a las próximas semanas.
Aunque, sin duda alguna, la valoración más "picantona" ha venido por parte de Antonia Dell'Atte, quien se ha olvidado por completo de Ricky Martin (el cantante que hizo famoso el tema que han bailado) y le ha dicho a Miguel Torres "te espero en mi camerino", un comentario que ha arrancado las risas en el plató. Mira en el vídeo la puntuación que ha recibido.