David Summers, tras la sorpresa de Juan y Medio a los Hombres G: "Es mi amigo del alma, me casó en mi última boda"

'Hombres G' ha visitado 'Babylon Show' para pasar una noche de lo más divertida con Carlos Latre, donde nos han contado anécdotas y mucho sobre su trayectoria profesional como de su vida más personal.

El grupo español se sentaba en la mesa junto a nuestro presentador, al que confesaban que desde que empezaron han hecho "cerca de 4.000 conciertos". Y David Summers, Dani Mezquita Hardy, Rafa Gutiérrez Muñoz y Javier Molina nos contaban qué tienen ganas de hacer cuando llegue el momento de descansar.

"Tengo ganas de tener tiempo, no para descansar que también, si no para meterme un poco en casa para escribir canciones", nos decía David Summers. "Acabo de cambiarme de casa y estoy de reforma, tengo que aprovechar", decía Dani. Javi aseguraba tener ganas de tener tiempo para estar en casa para seguir aprendiendo a tocar la guitarra y el bajo, como de seguir tocando la batería.

Juan y Medio llama en directo para sorprender a Hombres G

Lo que no se esperaba el grupo es que Juan y Medio iba a entrar en directo para recordar su pasado con 'Hombres G'.

"Juan y Medio y yo éramos cuñados, conoció al resto del grupo y decimos que se viniera de viaje", comenzaba relatando Javi Molina y David Summers quería dejar claro que les une una gran amistad: "No es nuestro amigo, es nuestro hermano, absolutamente de nuestra familia desde el año 86, es una amistad tan grande casi como la que tenemos nosotros cuatro"

Tras esto, Juan y Medio explicaba cómo comenzó su historia con ellos: "Nos conocimos y nos caímos tan bien que nos quisimos casi en el momento. Me dijeron que me tenía ir con ellos, me faltaba una asignatura para acabar Derecho, entonces cuando acabé la carrera me dijeron que me fuera con ellos y que era su seguridad. Así nos fuimos".

"Al llegar a Panamá me dijeron que también llevamos la contabilidad y las relaciones con las discográficas. Y empezamos a viajar juntos los cinco por todo el planeta haciendo de todo", relataba para destacar cómo fue evolucionando su cometido en el grupo.

Para terminar, David Summers contaba algo para que se entienda el nivel de relación que les une: "En mi última boda me casó Juan, queriamos hacer una pequeña ceremonia y me hacía una ilusión enorme que mi amigo del alma me casara".