Uno de los grandes de la interpretación, del ‘show’ y del teatro ha estado como invitado en el programa de ‘Babylon Show’, ni más ni menos el actor y cantante español, Asier Etxeandia.
Carlos Latre le daba la bienvenida al plató con unas bonitas palabras: "Hoy tenemos a un auténtico todoterreno y me ha mucha ilusión presentarle". El actor entraba al plató y se sentaba junto al presentador en la mesa, no sin antes bailar juntos al ritmo de la música.
"Ya lo decía yo, que eres un auténtico mastodonte", decía Carlos Latre antes de empezar la entrevista y Asier aseguraba que le había gustado mucho la presentación y que se había puesto "nervioso y todo" con sus palabras.
Algo de lo que el presentador se reafirmaba y añadía más a sus palabras: “Creo que eres uno de los artistas más completos de este país, es alucinante y me parece que poco se te reconoce en este país, te lo digo muy enserio”.
Tras esto, nuestro invitado al programa respondía ante la pregunta de qué cree que es lo más bello de él. “Tengo la sensación que lo mejor de mí es también lo más irritante, intento la búsqueda de mi autenticidad y lo que más vergüenza me da de mí mismo ponerlo sobre la plancha. Mostrar algo que te da mucha vergüenza es lo que más muestra tu verdadero yo, lo que más pudor te da es donde está tu verdadero oro", decía él.
Asier Etxeandia nos ha hablado de su carrera profesional, en la que nos contaba que trabajó como vendedor en un 'sex shop' con 18 años, además de todo lo que ha ido haciendo desde que comenzase su andadura como actor, donde recibió la llamada de Pedro Almodóvar para hacer un papel en su película 'Dolor y Gloria'.