Tras la confirmación de la ruptura de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi no dejan de sucederse testimonios, sobre todo, de mujeres que cuestionan la fidelidad del jinete. Este 19 de julio habla en '¡De viernes!' una mujer que asegura ser amiga de ambos, Martina Benvenutto, dice haber pasado una noche divertida con ambos y Almudena del Pozo nos transmite la reacción de la modelo en 'Así es la vida'.
Está a punto de llegar un nuevo testimonio de la trama del verano. Todo empezó cuando Álvaro dijo que su relación con María José había sido "abierta", pero ella misma lo negó una semana después en su entrevista.
Y es que Martina Bevenutto llega dispuesta a dar la cara por él y contará en '¡De viernes!' su historia: "Fue una noche divertida entre amigos", dice en la entrevista previa.
En el plató de 'Así es la vida', Almudena del Pozo transmitía la reacción de María José Suárez. Al parecer, la modelo no tiene intención de contestar ni a Martina ni a ninguna otra mujer cuyo testimonio vaya en esta dirección: "Ella sabe que hay muchas Valeris".
Sin embargo, con Martina es diferente: "La conoce y está absolutamente decepcionada con ella y está muy, muy, muy enfadada", decía la periodista.
Y es que cuenta que hay "un montón de cosas" que ella no quiere aclarar ahora mismo pero sus abogados estarán alerta: "Ha hablado con ellos y van a estar pendientes".
Por eso, advertía: "Si se le ocurre insinuar que ha hecho tríos o algo parecido con Álvaro, María José será demanda directa por intromisión al honor".
Eso sí, apuntaba que miedo no tiene "ninguno" aunque éste no sea un "plato de gusto" para nadie: "Insiste en que son mentira y si dice algo así es mentira y se van a tomar medidas legales".
Sin embargo, los testimonios contra Álvaro Muñoz Escassi aún se suceden. Ruth aseguró en 'Así es la vida' que tuvo una especie de relación telefónica con el jinete durante más de tres meses.
Él no le dijo que tenía pareja, por eso se quedó a cuadros cuando vio la portada de su boda con Raquel Bernal. De hecho, cuenta que quiso quedar con ella para intimar un día antes y que, horas antes de pasar por el altar, estuvieron intercambiando mensajes de texto: "Me quedé blanca y se lo dije a él. No me dijo nada, me mandó una caritas así de besitos y no me dijo nada, vamos como si no le hubiera importado".
De hecho, cuenta que retomaron este contacto telefónico años después: "Me decía que me pagaba el billete para ir a Madrid y que nos conociéramos y tal. En las conversaciones que nosotros hemos tenido y en una en concreto que hablaba de una tercera persona, no sé si era mujer, transexual, pero se habla ahí de una tercera persona. Le gusta un poco todo, la carne, el pescado y lo que se ponga".