El temor de Alejandra Rubio a hablar de la polémica con Bertín Osborne: "Hablar en estos momentos, me da un poco de miedo"

Bertín Osborne ha remitido un comunicado a través de sus abogados en el que afirma que no se hará la prueba de ADN para la que se le ha citado judicialmente tras la demanda de paternidad de Gabriela Guillén. Las palabras del cantante sobre el niño generan las dudas y es que no se sabe si se hará cargo del pequeño económicamente o también afectivamente. Alejandra Rubio opinaba en 'Así es la vida' pero confesaba que le da un poco de miedo hablar del bebé dado el momento que atraviesa.

El comunicado de Bertín Osborne

Al parecer, los letrados consideran que no hace falta que se realice esta prueba dado que Bertín y Gabriela ya remitieron un comunicado conjunto el pasado 12 de junio en el que Bertín asumía su "responsabilidad" con el menor: "Consideramos innecesario la realización de las pruebas de paternidad, una vez que el cantante ya ha reconocido su responsabilidad sobre el menor", dicen en el texto.

Estas palabras siembran las dudas y es que Bertín Osborne, en los dos comunicados que ha remitido, no menciona ni la palabra padre ni hijo. Esto hace pensar en si el cantante ejercerá su responsabilidad económica o también la paternidad.

Para Alejandra Rubio, la actitud del cantante está clara: "Se va a hacer cargo económicamente pero no va a tener una relación afectiva con ese menor", decía.

La colaboradora se mostraba muy vehemente y convencida de su opinión, pero sentía cierto temor: "Vamos a ver, es que este tema a mí, hablar en estos momentos, me da un poco de miedo", confesaba.

Eso sí, daba un paso adelante y opinaba: "No me parece bien porque él no está reconociendo que él sabe que realmente él es el padre". Cree que con su actitud "sigue dejando mal" a Gabriela Guillén y añadía que ambos deberían "lavar los trapos sucios en casa" para que su hijo no vea estas declaraciones en el futuro.

La reacción de Gabriela Guillén

Gabriela Guillén reaccionaba al comunicado remitido por Bertín Osborne. La esteticista se declaraba enfadada, pero no con Bertín, sino con la prensa: "Estoy enfadada por las cosas que se inventa la gente, los periodistas y todo lo demás, yo sé lo que he dicho y ya está". Y es que lo que más le fastidia es que se hagan "especulaciones" sobre ellos.

"A mí no me tiene que parecer bien o mal, está la justicia para eso. No voy a comentar al respecto", terminaba diciendo y pedía que le hicieran las preguntas a Bertín.