Son las primeras imágenes de Mar Flores desde que su hijo Carlo Costanzia y su pareja, Alejandra Rubio, anunciaran en la portada de la revista '¡Hola!' que van a ser padres de su primer hijo. Además, esta aparición de la modelo se producía apenas dos días después de que su consuegra, Terelu Campos, protagonizara una entrevista en '¡De viernes!' abordando la noticia.
Las cámaras encontraban a Mar Flores regresando a Madrid tras unos días fuera. A su salida de la terminal, la presencia de las cámaras sobresaltaba a la modelo, que no se esperaba a los reporteros.
En las imágenes que 'Así es la vida' nos muestra en primicia, a Mar se la veía con evidente gesto cansado y serio. El reportero apreciaba que se la veía "aturdida" y, cuando le preguntaban cómo lleva la noticia, respondía con un escueto "gracias".
Pero ¿Cree que se va a reconciliar con Terelu Campos? Mar evitaba responder a esta cuestión e incluso adelantaba una mano en un gesto de querer esconderse de la cámara.
La prensa quería saber si para ella la próxima paternidad de su hijo es "una buena noticia" y Mar se quejaba: "¿Me vas a seguir todo el rato? No tengo nada que decir, me voy a dormir que mañana trabajo temprano".
Y, tras decir esto, metía su maleta en un taxi y se marchaba.