Alejandra Rubio y Carlo Costanzia intentan desconectar unos días en Formentera tras la exclusiva del pasado miércoles anunciando que van a ser padres. Las reacciones de rostros conocidos no han tardado en llegar.
Además, las redes sociales se llenaban de todo tipo de comentarios, muchos de ellos bastante críticos contra Alejandra, contra Carlo y contra la pareja. Desde que ayer se conociera la noticia de su embarazo, sus fotos de Instagram se llenaban de comentarios totalmente demoledores.
“Cariño, eras más auténtica antes de esto”, “Madre mía, con buen prenda va a tener un hijo. Con antecedentes y chulo de playa”, “Eras la mas coherente de la familia, pero el dinero es muy goloso, espero que por dinero no llegues a hablar mal de tu familia”, o “madre mía, no darte cuenta de lo que tienes al lado. Lo malo que ahora vas a involucrar a otra persona para toda su vida”, eran algunos de los comentarios.
La colaboradora de ‘Así es la vida’ está en el ojo del huracán y Alessandro Lequio tampoco quiso dejar pasar la oportunidad para echar más leña al fuego: “Es una decisión que te marca de por vida, porque yo tuve un hijo a los tres meses de conocer a una persona y fue el error más grande de mi vida, y no lo digo por mi hijo, claro”.
En la red social ‘X’, el periodista Aurelio Manzano ha sido uno de los más críticos con la hija de Terelu Campos. El colaborador insiste en la poca coherencia en las palabras de Alejandra que decía que nunca iba a hablar de su vida privada, y ahora nos sorprende con una exclusiva anunciando el embarazo: “¡Ay dios! Coherencia. Solo pido eso”.
Una Alejandra Rubio que también ha recibido críticas de sus compañeros de ‘Así es la vida’. “A mí me ha sorprendido mucho esta exclusiva, como decía que no hablaba de su vida privada…”, comentaba Raquel Arias