Una supuesta nueva estafada carga contra Paco Ortega: "Es un caradura, va con carita de bueno y es agresivo"

La revista 'Semana' ha publicado una información muy comprometida sobre dos familiares de José Ortega Cano. Su sobrino Paco Ortega y José Fernando han sido acusados de realizar estafas con un negocio de coches. El torero se ha enfado de que se haya publicado esta supuesta estafa.

La viuda y heredera de una empresa de vehículos ha acusado a Paco Ortega de deberle una gran cantidad de dinero tras estafar a su marido fallecido. La cantidad que le debería a la dueña de la empresa sería de unos 106.000 euros después de hacer diversos 'chanchullos'.

'Así es la vida' también se ha estado poniendo en contacto estos días con diversos testigos que han sufrido las estafas de Paco Ortega. Uno de ellos ha explicado que el sobrino del torero le comentó que tenía pensamientos de suicidio por los problemas que tenía con el dinero. Según el estafado eso lo decía para intentar 'dar pena'.

Sin embargo, el pasado jueves 6 de junio el propio sobrino de Ortega Cano ha desmentido la información, tanto de la revista como de los últimos supuestos estafados que han arremetido contra él en el programa. Además, ha dejado claro que José Fernando no tiene nada que ver en este conflicto.

Otra supuesta nueva estafada ha hablado sobre Paco Ortega

Tras todos estos acontecimientos, ha aparecido una nueva supuesta estafada por Paco Ortega y ha dado muchas explicaciones sobre todo este caso. La mujer ha comentado que estafó a su marido robándole el coche: "Le dejó un coche en el depósito para que lo vendiera. Como veíamos que no lo vendía y desapareció de la exposición, mi marido dio de baja en Tráfico el coche".

La nueva estafada ha asegurado que ese coche se vendió: "El caso es que ese coche se vendió, no sabemos cómo lo harían porque estaba dado de baja en Tráfico, lo transfirieron. Siempre decía que iba a pagar, le demandó, él dijo que no se negaba a pagar y la jueza archivó el caso".

Paco Ortega decía que se lo había vendido a un gitano: "El gitano pagaba algo de vez en cuando, iba pagando 200 euros... y que por favor que no le denunciáramos que tenía antecedentes y le metían en la cárcel". Sin embargo, esa venta dio un giro de 180 grados porque la estafada y su marido descubrieron que se lo habían dado a otra persona.

El coche fue vendido a un hombre que era de Valencia: "Después lo vendieron a un señor que vivía en Valencia que era un rumano que no tenía nada que ver. Hablamos con él y le dijimos que había comprado un coche que había sido robado. Eran 12.000 euros lo que costaba el coche. A mi marido también le amenazó".

La estafada ha añadido que Paco Ortega es un caradura y que es agresivo: "Se transfirió el vehículo con firmas falsificadas, y la firma de mi marido no es fácil de falsificar. Nos vacilaba con que nos iba a pagar, es un caradura impresionante. Va con carito de bueno y carita de cordero. Luego es bastante agresivo, a mi marido le dijo que le iba a abrir la cabeza con un palo".