José Antonio Avilés ha revelado en 'Así es la vida' una última información sobre la segunda boda entre Mayte Zaldívar y Julián Muñoz. El colaborador del programa ha explicado que la pareja se ha casado 'in artículo mortis'. Sin embargo, la información importante ha llegado minutos.
El colaborador de 'Así es la vida' ha confirmado, según una información que le ha llegado por teléfono, el motivo por el que Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se han casado de nuevo. "Estos días se ha hablado la publicación de un libro escrito por Julián Muñoz... Me han confirmado hace treinta minutos que además de ese libro podría haber una entrevista grabada de hace algunos meses donde asesta el golpe definitivo a terceras personas, donde habla de puntos concretos en el mapa mundi".
José Antonio Avilés ha desvelado que Mayte Zaldívar se habría casado con Julián Muñoz por tener los derechos de imagen se su esposo cuando fallezca: "Mayte Zaldívar quiere tener de alguna forma el control de los derechos de imagen de Julián Muñoz", ha comprobado el colaborador.
Tanto Sandra Barneda como el resto de colaboradores se han quedado muy sorprendido con la noticia. Tras esto, el abogado Ricardo Ibáñez ha explicado qué es casarse 'in artículo mortis': "Significa simplemente, que cuando se produce el matrimonio, es porque existe un riesgo de muerte inminente de uno de los contrayentes y los requisitos se relajan, puesto que es mucho más importante respetar esa voluntad y ese derecho al matrimonio".
Ricardo Ibáñez también ha comentado que el notario tuvo que estar presente en la celebración de la boda para dar el visto bueno al matrimonio: "El notario tuvo que comprobar teóricamente que había una afección marital. José Antonio Avilés ha señalado que esto lo habrían hecho por la enfermedad que padece Julián Muñoz.
El colaborador ha destacado que esta segunda boda se habría desencadenado tras el último ingreso de Julián Muñoz: "Tuvo que ver con uno de los últimos ingresos de Julián Muñoz, estaba muy malito y se temía por su vida... En ese ingreso fue donde además a Julián Muñoz se le confirmó que no había vuelta atrás y que la enfermedad que padecía no tenía solución".