Tras su regreso de 'Supervivientes' y su entrevista en plató', Ángel Cristo Jr. atendía a los medios de comunicación y se mostraba tranquilo y muy amable con los reporteros diciendo que así le enseñó su madre a comportarse. Pero también reaccionaba ante la noticia de que Bárbara Rey ha tomado medidas legales en su contra.
"Hay una cosa que buena que mi madre me enseñó una vez, que a la prensa se la trata bien y es de las posas cosas que me enseñó buenas", decía Ángel Cristo, aún con su tridente en la mano y su ya conocida cinta roja en la cabeza.
La prensa le comunicaba que Bárbara Rey ha tomado medidas legales en su contra, una demanda que recibirá a su regreso del reality pero él decía: "¿Me han puesto una demanda? Pues mira, ya tengo otra pero de verdad que es absurdo, cuando uno va ante un juez jura decir la verdad, así que vamos a decir todos la verdad".
Pero ¿Teme lo que pueda suceder? El ya exconcursante de 'Supervivientes' decidía optar por la ironía: "¿Cómo voy a tener miedo si mi madre me ha sentado en el banquillo varias veces?" El reportero le preguntaba si ya conoce a los jueces y el aludido bromeaba: "No conozco a todos los jueces pero a este paso ya sí".
En cuanto a su paso por el reality, no dudaba en decir que allí su mayor problema ha sido "la convivencia con las personas".
De hecho, minimizaba la importancia del hambre a la que dice estar acostumbrado: "Dije que yo allí a pesar de que la comida es limitada yo en muchos momentos he comido más que aquí, pero no porque nos den más comida, simplemente que yo muchas veces he comido poco, he pasado momentos de muchos disgustos y llegué con el estómago entrenado".