Tras pasar casi 100 días en prisión, el juez decretó libertad sin fianza para Antonio Tejado y los otros cinco investigados por el robo que sufrieron María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, en su chalet de Sevilla. Desde entonces, hemos visto a su sobrino recuperar su día a día pero ¿Cómo ha sido? ¿Cuáles son ahora sus fuentes de ingresos?
Antonio Tejado salía de la cárcel el pasado día 20 de mayo y desde entonces le hemos visto recuperar poco a poco su día a día.
Nada más salir, se reencontró con su familia en un restaurante de Sevilla. Allí le esperaban su madre y su hermano y compartió una larga sobremesa con ellos y su abogado, que les acompañó.
Al día siguiente, las cámaras le vieron acudiendo a firmar al juzgado, como tendrá que hacer cada día 7 y 21 de mes. Fue con una moto en la que le hemos visto varias ocasiones y que cuesta más de 3.000 euros.
En otro momento acudió junto a su novia, su madre y su hermano acudiendo a un conocido centro comercial. No le vimos salir de allí, pero sí a Chema, que salía con bolsas de este conocido centro comercial.
¿Cómo puede costearse estas compras y su día a día? Hace tiempo que no se le conoce un trabajo concreto, vive de alquiler muy cerca del centro de Sevilla en un apartamento que podría costar unos 1.000 euros y no parece tener ninguna fuente de ingresos. De hecho, su exmujer contó que el pasado mes de junio tuvieron un juicio en el que pretendieron rebajar la pensión que le pasa a su hija de 300 a 75 euros.
Al parecer, la madre de Antonio goza de una buena situación económica y podría ser quien ayuda a su hijo.