Jeimy Báez va a contar su versión de la ruptura de con Carlo Costanzia en '¡De viernes!' y el aludido ya le ha lanzado una pulla: "Cada uno que se gane la vida como quiera". Antes de que conceda su entrevista, las cámaras de 'Así es la vida' han captado a Jeimy saliendo de casa y replicaba a las palabras de su ex.
En su última entrevista, Carlo Costanzia aseguró que Jeimy le echó de casa, una casa en cuyo contrato de alquiler él figuraba, pero también la acusó de haberle quitado la pulsera telemática que tenía que llevar como consecuencia de la condena que tenía que cumplir.
Y precisamente esto es lo que Jeimy ha negado a las puertas de su casa cuando le preguntaba la reportera de 'Así es la vida', Andrea Suñé: "¡Qué va!"
La joven se disculpaba porque tenía que ir a trabajar pero, cuando le preguntaban qué iba a contar en su entrevista, advertía: "La verdad".
"Cuando veo esto siento una gran tristeza al ver que una persona no era así y que luego ha hecho esto. Ha sido una gran decepción, no me lo esperaba", decía Carlo Costanzia en '¡De viernes!'.
Tras conocer que su ex iba a responderle en el mismo plató en el que él habló, Carlo Costanzia reaccionaba y, aunque al principio optaba por el silencio y la ironía, acababa por mandarle una pulla: "Cada uno que se gana la vida como quiere".