Carlo Costanzia se sentó en '¡De viernes!', abordó las acusaciones de su exnovia, Jeimy Báez, y este 17 de mayo será ella quien responda desde el mismo plató de televisión. 'Así es la vida' nos mostraba unas declaraciones previas en las que la joven hacía alusión a Alejandra Rubio, actual pareja de Carlo, y la colaboradora respondía desde el plató de 'Así es la vida'.
Jeimy cuenta que se enteró de la relación de su exnovio y la hija de Terelu Campos "por las fotos" que se publicaron de ellos en las revistas, se quedó "flipando" y es que ya contó que poco antes Carlo se puso en contacto con ella diciéndole que quería crecer a su lado.
Ahora, Carlo y Alejandra parecen felices y enamorados, como así se dejaron ver en la momentánea aparición de Alejandra en el programa en el que su novio concedió una entrevista y Jeimy se siente identificada con ella: "Conozco a Carlo, él es así, todo lo hace muy bonito, yo me reconozco en Alejandra porque yo también lo he defendido así y me he visto así, a capa y espada".
Eso sí, se pregunta qué hemos visto por parte de él hacia ella y concluía: "Yo creo que no están enamorados, por lo meno él no".
"No voy a decir nada, no voy a entrar en una guerra con esta persona que no me interesa para nada, estoy aquí haciendo mi trabajo, mi vida, mis cosas y se acabó, no quiero tener nada que ver con esta persona", replicaba Alejandra en 'Así es la vida'.
Eso sí, reivindicaba que no necesita que nadie le advierta, le aconseje o le diga lo que tiene que hacer: "Vamos, si estamos juntos será por algo. A ver si va a venir una persona a dejarme de que yo no me entero de cómo va la vida o tal, ya te digo yo que no. Soy una tía con mucha personalidad, tengo las cosas muy claras y tonta no soy".
Además, si se equivoca prefiere hacerlo en primera persona: "Si alguna vez me la llevo, me la levaré", decía. Por el momento, la colaboradora se encuentra bien, está "feliz" y pasaba al ataque tras escuchar a Jeimy: "Yo no comparto lo de sentarse en un plató a hacer daño a la gente, no va en mi personalidad ni soy así, no voy a entrar en guerra con ninguna mujer, no va conmigo".
Por último, negaba que haya sido Carlo, con su entrevista, quien haya dado alas a Jeimy: "No ha dicho nada, pero yo me podía esperar esto".
Carlo acusó a su exnovia de echarle de casa y perjudicarle de cara a la condena que estaba cumpliendo: "Me echa de casa, de una casa de la que yo tenía un contrato, me voy porque no quiero discusión. Me echa de casa, me deja sin mis enseres, me quita la pulsera telemática que es una cosa que me ha costado mucho tener... es cuanto menos frustrante y me parece sorprendente que encima se me ponga de malo y mujeriego",