Alejandra Rubio ha confirmado en 'Así es la vida' que ya conoce a su suegra, Mar Flores, pero ha querido dejar claro que no fue un encuentro planeado, sino espontáneo porque coincidieron en el mismo sitio. "Yo llevo muy bien estas cosas, es verdad que impone", comentaba la hija de Terelu Campos, que se negaba a dar más detalles de ese encuentro con la madre de su novio, Carlo Costanzia.
Tras esta revelación de la colaboradora de 'Así es la vida', un reportero de 'Europa Press' le ha preguntado a la tía de Laura Matamoros por su versión del encuentro. "Parece que ya os habéis enterado todos de eso, yo estoy encantada, mi hijo está muy contento y tuve el placer de conocerla, está todo fenomenal", comentaba la modelo, que al igual que Alejandra se mostraba reacia a dar más datos: "Me ha encantado verlos, están muy felices y no hay más que decir".
"Os habéis enterado todos que nos hemos conocido y es una cosa normal y natural, ellos están encantados y a mí me gusta ver a mi hijo feliz, eso es lo que quiere una madre", ha añadido la tía de Diego Matamoros, que no ha querido aclarar si ha podido hablar con Terelu Campos desde que son consuegras.