Muchas han sido las ausencias de Isabel Pantoja en la vida de su hija, de hecho, muchos conflictos entre madre e hija los hemos vivido en directo en televisión. Sin embargo, Carmen Borrego asegura en 'Así es la vida' que ha sucedido algo más que hasta ahora no había trascendido: la cantante no ha acudido a la comunión de su nieto.
Según ella misma contó, Isa Pantoja tuvo que saltar la valla de Cantora para poder ver a su madre cuando estalló una polémica con ella. La colaboradora de ‘Vamos a ver’ ha luchado por la relación con su madre pero ella misma confesó que ya no iba a llorar más y se iba a centrar en su familia, su hijo Alberto y su marido, Asraf.
A lo largo de los años, las ausencias de la cantante en momentos cruciales de la vida de su hija han sido sonadas. Isabel Pantoja no acudió al bautizo de su nieto, Alberto, tampoco a la boda de su hija y, según Carmen Borrego, lo mismo ha ocurrido el pasado fin de semana con la celebración de la comunión de su nieto.
"Su hija ha intentado acercarse millones de veces, nunca jamás en la vida Isa ha negado a su madre que vea a su nieto. Si hubiera visto a su nieto, que hubiera sido lo normal, debería haber ido a la primera comunión", decía Carmen Borrego. Y es que, según ha podido saber la colaboradora de 'Así es la vida', al evento no fue ningún miembro de la familia Pantoja, solo Isa con su marido y la familia del padre del niño.
Sin embargo, la periodista Almudena del Pozo no considera que haya habido un desplante porque Isabel "no estaba invitada" como tampoco lo estaba su hermano: "Se esperaba que la comunión llegara y se celebrara así".