Carlo Costanzia aseguró en su entrevista en '¡De viernes!' que aunque él conoce a la madre de su chica, Terelu Campos, Alejandra Rubio todavía no había coincidido con su madre, Mar Flores. Sin embargo, el encuentro se ha producido y la colaboradora nos cuenta cómo ha sido en 'Así es la vida'.
"Sí, fue por casualidad", comentaba la colaboradora y añadía que el momento fue "fenomenal", se quejaba de la trascendencia mediática: "No nos da tiempo a nada, todo sale, yo no me lo esperaba que lo contaran".
Alejandra insistía en que no fue "una quedada" sino que iba con Carlo y coincidieron en el mismo sitio: "Yo llevo muy bien estas cosas, es verdad que impone", comentaba.
Sandra Barneda apreciaba que esto supone un escalón que han subido en su relación, lo que demuestra que va en serio y la respuesta de Alejandra era de lo más elocuente: "¿Qué más hay que demostrar?"
La colaboradora quería dejar claro que el objetivo de su chico no era hablar de su relación sino más bien de la situación de sus hermanos, Pietro y Rocco, detenidos por una presunta agresión.
"Explicó muy bien las cosas, me gustó cómo habló", comentaba Alejandra.
Carlo sabía que le preguntarían por Alejandra y su relación, pero ambos quieren que su relación permanezca en la esfera privada: "Queremos llevar esto lo más privado posible, por eso tampoco quiero dar muchos datos".
Eso sí, confesaba que su aparición estaba "pactada" pero sin hablar, aunque finalmente le hicieron una pregunta: "No contesté nada". Además, concluía diciendo que no cobró por ello.