Cuando salió a la luz la relación entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, apareció alguien a escena: Jeimy, supuesta novia del hijo de Mar Flores. Concedió varias entrevistas en las que habló de las falsas promesas que, según ella, le dio el actor, acusándole de haber solapado ambas relaciones. Carlo responde a todo en '¡De viernes!'
En un primer momento, Carlo no quiere hablar demasiado de este tema porque dice que quiere lavar los trapos sucios en privado y que lo que han hablado se queda en privado, pero sí que da ciertos detalles que denotan su malestar con su expareja: "A mí me han enseñado otras cosas. Yo, en la vida, me sentaría a hablar mal de nadie".
"Me echa de casa, de una casa de la que yo tenía un contrato, me voy porque no quiero discusión. Me echa de casa, me deja sin mis enseres, me quita la pulsera telemática que es una cosa que me ha costado mucho tener... es cuanto menos frustrante y me parece sorprendente que encima se me ponga de malo y mujeriego", añade Carlo.
Jeimy acusó a Carlo de haber jugado a dos bandas, algo que le hizo sentirse dolida, pero él no quiere darle cancha y decir algo que pueda hacer que se siente de nuevo en un plató, aunque dice que "cuando veo esto siento una gran tristeza al ver que una persona no era así y que luego ha hecho esto. Ha sido una gran decepción, no me lo esperaba".
Por otro lado, Carlo ha hablado de cómo surgió su relación con Alejandra Rubio y quién dio el primer paso para tener la primera cita. Dice qué es lo que más le gusta de ella y en qué punto está su relación con la hija de Terelu Campos.