Alessandro Lequio responde a Carlo Costanzia: "Todo el mundo tiene derecho a contar el cuento de Caperucita"

“Le tolero muy poco, solo sabe gritar”, decía Carlo Costanzia sobre Alessandro Lequio en su entrevista en '¡De Viernes!'. Carlo respondía a las críticas del colaborador de 'Vamos a ver' y el aludido replicaba en directo si se encontraría o no con Carlo.

El hijo de Mar Flores cuenta que se entera de todo lo que dicen de él y dejaba caer: "Sería precioso que nos acostumbremos a dar segundas oportunidades a la gente".

Lo decía sin dar nombres pero no tardaba en nombrar a Alessandro Lequio, a quien dice tolerar muy poco: "Ya de por sí, una persona que no sabe hablar en un plató y que lo único que hace es chillar es un poco complicado tener una conversación con él". Eso sí, confesaba que le "encantaría" hablar con él con una condición: "Si supiera mantener un poco el tono calmado".

Le diría que le parece una persona "que se ha dedicado toda su vida a vender a personas" y que si no ha tenido causas judiciales es porque muchas personas "no han querido denunciarle": "Podría tenerlas y hablo sabiendo unas cuantas cosas, en su momento hablaba de mi madre a la que ha vendido y criticado".

El colaborador de 'Vamos a ver' habló de él y de sus hermanos como "ovejas negras" pero Carlo se pregunta: "¿Por qué es malo ser una oveja negra? ¿Es malo ser distinto?"

La reacción de Alessandro Lequio

El aludido respondía desde el plató de 'Vamos a ver' y optaba por la ironía: "Todo el mundo tiene derecho a contar el cuento de Caperucita".

Además, insinuaba que ya se ha enfrentado muchas veces a la misma crítica: "¿Enfático? tampoco está descubriendo las fuentes del Nilo, enfático soy pero la cosas también las digo y ya está".

Eso sí, confesaba que no le importaría tener esa charla que parece querer Carlo: "Yo me encuentro con todo el mundo, no tengo ningún problema".