Isabel Pantoja ya puede volver a los escenarios después de encontrarse de baja e indispuesta durante unas semanas. La cantante ya va a poder actuar en su gira de conciertos para encontrarse con sus fans de nuevo. Sin embargo, una última noticia ha tomado por sorpresa a los seguidores de la tonadillera.
Según diversas fuentes, Isabel Pantoja no querría actuar en Nerja (Málaga) porque tiene fobia a esa ciudad. La cantante no querría pisar esa ciudad el 13 de julio para dar su concierto. Este capricho de Isabel Pantoja se ha descubierto porque Antonio Rossi lo ha comentado en 'Vamos a ver': "Se ha negado por activa y por pasiva a cantar en la provincia de Málaga. Ha rechazado Fuengirola, Málaga y Marbella".
Aunque Isabel Pantoja aparece en los carteles del concierto, en su página web no hay ni rastro del evento. Sin embargo, se siguen vendiendo entradas y solo hay 1823 butacas disponibles con precios que rondan desde los 80 a los 95 euros. 'Así es la vida' ha podido contactar con la organización del concierto para ver cómo está la situación con la cantante tras estas últimas noticias.
La organización del evento ha explicado que hasta ahora no tienen noticias de que el concierto de Isabel Pantoja en Nerja se haya suspendido por decisión de la cantante. Además, han advertido de que si no se realiza habrá consecuencias legales. Por otra parte, el promotor de la tonadillera ha confirmado que el concierto sigue adelante y que la semana que viene habrá una reunión.
Carmen Borrego ha reaccionado al concierto fantasma de Isabel Pantoja y ha arremetido contra la tonadillera: "Voy a hablar como malagueña y que Isabel Pantoja diga que tiene fobia a Málaga, cuando los malagueños siempre se han volcado en todos los conciertos... Málaga nunca le ha reclamado nada a Isabel Pantoja y a lo mejor la que se equivocó con Málaga fue ella".