Por primera vez y después de seis años de su venta, 'Así es la vida' ha conseguido entrar en directo en el 'Lerele', la finca de los Flores y sus hijos. Una de las casas más famosas de España en los años 80 y 90 se ha podido ver por primera vez por dentro gracias a las cámaras de televisión.
La reportera ha explicado que todo sigue igual a como lo dejaron los Flores: "Sigue prácticamente igual, solo hay una cosa que ha cambiado". En esta finca de más de 2.000 metros cuadrados se encontraba una cabaña en el jardín que pertenecía a Antonio Flores. Sin embargo, ese lugar ya no existe.
Por otro lado, se ha enseñado el rincón favorito y más famoso de la casa. Se trata del patio del jardín, en donde Lola Flores recibía a artistas como Camarón de la Isla, Paco de Lucía o la mismísima Rocío Jurado en fiestas privadas donde disfrutaban de la música. Hace ya 29 años del aniversario de la muerte de 'La Faraona' y su voz sigue resonando por todas las estancias de la casa.
Los colaboradores han hablado sobre la casa del 'Lerele' y sobre el aniversario de la muerte de Lola Flores. Carmen Alcayde ha comentado que le ha sorprendido que haya desaparecido la cabaña de Antonio Flores y ha recordado uno de los momentos más duros que vivió él cuando su madre murió: "Se rompió la mano dando un puñetazo en la pared diciendo: '¿Dónde está mi madre?"